¿DE DÓNDE VENGO? El complemento acertado es la clave que cierra un estilismo perfecto, coordinado, completo. De alguna manera, esta idea siempre ha estado presente en mi filosofía de hacer moda y también ha sido el impulso que ha dado forma a mi papel en la creación de estilos. Comencé a ocupar ese lugar en esto de los complementos hace ya una década. En aquel entonces, de mi cabeza salían cientos de formas, combinaciones y colores que daban como resultado pendientes, colgantes, broches y collares con los que adornaba mi entorno. Mis amigas y familiares se transformaban en cobayas de mi propio laboratorio creativo. Lo que comenzó como algo informal se convirtió en una inquietud, y desarrollé una línea de bisutería más coherente. Este punto de partida me llevó a algo más grande, a la necesidad de formarme con más seriedad. Así que pronto decidí cursar estudios de patronaje, confección y diseño de moda. Decidí empezar de cero, y empezar bien. Según avanzaba en mis estudios, mis objetivos se iban acotando y encontré en la sombrerería un punto de anclaje para mi creatividad. En Madrid realicé varios cursos de especialización que aportaron "millones de litros de combustible" para el motor de lo que hoy es TOCADOS OIHANA HERNAIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario